Mi trabajo lo defino como algo totalmente visceral, expresivo y espontáneo, por medio del cual se muestran las mas diversas emociones, muchas veces muy íntimas, estas van desde una tristeza infinita, angustia desgarradora, desgano, pasando también por otras como ternura, desesperación, soledad, desesperanza, o una pasión incontenible.
Se centra en el estudio de la figura humana, en el lenguaje del cuerpo como medio para representar dichas emociones, muchas veces con la ayuda de elecciones cromáticas, generando diversas atmósferas, a veces cálidas y otras de gran frialdad, además de texturas las cuales aportan dramatismo a las escenas representadas, mi trabajo cuenta además con elementos claros pertenecientes a la fotografía, distintos encuadres otorgan valor a la obra, ya que gracias a estos no todo se pone en evidencia a simple vista, se insinúa y eso es lo que lo hace profundamente erótico, la anamorfosis del cuerpo en la que sus pliegues podrían ser de cualquier cosa, de un mantel o unas laderas. Es fragmentar el espacio y el tiempo, fragmentos en los cuales se representa el mundo interior de los personajes que aparecen.
En su mayoría represento a distintas mujeres observadas en diversas situaciones. Mi intención primaria fue el estudio de la figura humana mediante luces y sombras, observar como esta luz se desplaza sobre la redondez propia de cada cuerpo y el como genera una imagen llena de un dramatismo casi teatral.